1, 2, 3...ACCIÓN!

Hemos tenido la suerte de grabar una actividad que hemos hecho en clase para que forme parte del documental del que os hablamos en entradas anteriores.

Vienen a grabarnos

En concreto en este caso realizábamos una secuenciación de los pasos que teníamos que seguir para plantar unas semillas.
Aquí podéis ver nuestro vídeo.


Con esta actividad hemos trabajo un montón de cosas:

- MATEMÁTICAS: aprendemos a secuenciar temporalmente, los números ordinales (1º, 2º...), sumas, multiplicaciones...
- LENGUAJE: mejoramos nuestra expresión oral, ya que estructuramos oraciones cada vez más complejas y además construimos el discurso en un orden temporal, sabiendo qué sucede primero y qué va después, por tanto, ordenar secuencias temporales nos permite ordenar el pensamiento. Además, aprendemos a hablar por turnos y mejoramos nuestro vocabulario relacionado con el huerto.
- FUNCIONES EJECUTIVAS: ejercitamos nuestra memoria al recordar las distintas partes por las que pasamos para plantar las semillas, decodificamos las imágenes y las convertimos en palabras, mejoramos nuestra atención al estar pendientes de quién habla en cada momento.


¡ESTAMOS MUY CONTENTOS CON NUESTRO TRABAJO!


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